Dormir en una casa barco (@viajandoconrizos)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
@viajandoconrizos nos compartió desde sus redes sociales unas bellas fotos y un hermoso video en el que cuenta en primera persona cómo fue su experiencia de dormir en un barco casaun mini-video donde nos cuenta en primera persona sobre su experiencia @boathausmediterranean.

«¿Alguna vez habéis dormido en una casa flotante? Pues nosotros el pasado sábado dormimos en una de ellas gracias a Boat Haus Mediterranean, unos pequeños barquitos situados en La Línea que hace que puedas disfrutar una de las experiencias más divertidas.»

«Nosotros estuvimos cuatro adultos y la verdad que no estaba nada mal porque no le falta ningún detalle. Para dormir consta de una cama doble, un sofá cama y una litera de dos camas. La cocina está equipada con todo detalle y como podéis comprobar el baño era curioso pero comprobaréis por el espejo que el agua salía bastante calentita!!

Bueno sin duda, lo único que puedo decir es ir a vivir esa experiencia porque como mínimo os lo vais a pasar genial, y os van a tratar como en casa, preocupándose de cada detalle y de que estemos cómodos en todo momento y eso es de agradecer muchísimo.»

Además de habernos regalado su hermoso video, @viajandoconrizos nos compartió a través su cuenta de instagram muy bonitas fotos de lo que fue su estadía en nuestras casitas flotantes

«Este fin de semana lo pasamos en esa casita flotante a manos de @boathausmediterranean y no podemos estar más encantados! ❤️ el trato recibido ha sido de 1️⃣0️⃣ y no es solo un alojamiento si no una experiencia de principio a fin. Sin duda lo recomendaría y repetiría sin pensarlo. Muchísimas gracias por hacer esta estancia más agradable y sentirnos como en casa @boathausmediterranean.«

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.