Apartamento flotante, mi experiencia (@RafaelVivillo)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rafael Vivillo nos visitó en Puerto Alcaidesa y nos compartió desde su cuenta de instagram (@rafeaelvivillo) un video-vlog de su experiencia en un apartamento flotante en Boat Haus Mediterranean, La Línea.

Rafael Fernandez Martin «Vivillo», actualmente cantante de Warner Music Spain, nos visitó está termporada y vivió la experiencia de hospedarse en un apartamento flotante de nuestro village de La Línea de la Concepción

«Agradecer a los amigos de @boathausmediterranean por esta invitación de Alojarme durante 2 días a conocer sus instalaciones en el Puerto Deportivo Alcaidesa.
Una Magnífica experiencia Altamente recomendable donde tienes una desconexión de todo y una conexión con la Naturaleza directamente en el Mar donde se respira Paz y Tranquilidad…unas hermosas Casas Flotantes que no te dejarán indiferente»

Vivillo forma parte de la generación más reciente del Nuevo Flamenco Fusión, tiene un innegable carácter andaluz, y la fuerza y el brío suficientes para sorprendernos a todos. 

Además de habernos regalado el hermoso video sobre su experiencia en un apartamento flotante, durante su estadía también se hizo tiempo para grabar una bella canción, dejando en nuestro recuerdo un momento muy especial ❤️🎙️🎶. Les dejamos la versión de «Sin dolor» interpretada por el gran @rafaelvivillo, un placer para el corazón. 

 

Rafael Vivillo

-

Rafael es un cantautor español. Forma parte de la generación más reciente del Nuevo Flamenco Fusion con su incuestionable carácter andaluz, tiene la fuerza y el brío suficientes para sorprendernos a todos.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.