«Un atractivo turístico lleno de encanto»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Turismo La Línea ha agradecido a los promotores de la empresa Boat Haus el haber elegido a La Línea de la Concepción para realizar su inversión y felicita a la empresa por mentener al cien por cien de ocupación las casas flotantes.

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha agradecido a los promotores de la empresa Boat Haus el haber elegido a La Línea de la Concepción para realizar su inversión y que se encuentren estudiando la posibilidad de ampliarla, especialmente en una situación como la actual condicionada por la crisis del Covid-19 a nivel mundial, con grandes dificultades para el sector turístico en general y el hotelero, en particular.

Pese a la pandemia y las dificultades que esta conlleva, la empresa Boat Haus, ubicada en el puerto Alcaidesa Marina se mantiene en buen estado al cien por cien de su capacidad de ocupación.

Desde la delegación de Turismo, se subraya como han conseguido reinventarse y crear un negocio original y novedoso con las casas barco, “un atractivo turístico lleno de encanto en un inmejorable escenario, el de la Bahía, y con butacas VIP en las que contemplar el telón de fondo del Peñón y los picos del Monte Hacho, al otro lado del Estrecho de Gibraltar”.

 

Contenido original: noticias.lalinea-app.es/turismo-felicita-la-empresa-boat-haus

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.