Mi experiencia Mediterránea

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Jennifer Ramon (@jenniferramon_travel) nos cuenta lo que sintió durante experiencia Mediterránea en un Boat Haus, y nos revive su estadía a través de sus hermosas fotos.

Me siento muy feliz de poder compartir con todos vosotros mi experiencia Mediterránea en un Boat Haus y transportarte a este lugar a través de mis fotos.

Se que te estarás preguntando: ¿Que es eso de Boat Haus? Se trata de unas casas flotantes. Pero no solo es eso. También vengo a contarte como empezó este bonito proyecto tan innovador que estoy segura que te entrarán muchas ganas de vivir tú también esta experiencia y dormir en una casa flotante.

¿CÓMO EMPEZÓ BOAT HAUS?

Todo comenzó con tres amigos de la vida, nietos de Italianos, Españoles y Polacos. A ellos les unía la pasión de explorar y viajar.  Quisieron volver a Europa con sus familias porque soñaban con crear un proyecto de turismo innovador.

Era un proyecto desafiante y arriesgado ya querían administrar eficientemente los recursos naturales y ser responsables con el medio ambiente y las personas. Así que se pusieron en marcha con este proyecto dedicándole mucho tiempo y todos sus ahorros. 

Finalmente en el 2019 fue cuando comenzaron hacerse sus sueños realidad y crearon estas casas flotantes en el agua. Les pareció una buena idea el crear este tipo de alojamiento al que de normal no estamos acostumbrados ya que el 75% de la superficie de la Tierra es agua.

¿CÓMO SURGIÓ ESTA OPORTUNIDAD?

Si me estas leyendo, seguro que como viajero/a has vivido la dura situación que a todos nos ha provocado el Covid-19. Muchos de nosotros nos hemos visto con viajes cancelados y hemos pasado de estar planificándolos a estar dos meses encerrados en casa viendo pasar los días y pensando que ahora mismo estaríamos en ese sitio tan soñado.

Una vez llegó la nueva normalidad, el equipo de Baut Haus nos ofreció la oportunidad de vivir esta experiencia Mediterránea y dormir en una casa flotante y… no dudamos de decirles que sí.

Tras esos dos meses y medio de confinamiento y sin poder vernos Yeray y yo, pensamos que era un gran oportunidad para desconectar en un lugar como este.

Mi experiencia en un Boath Haus
Nuestra experiencia en un Boath Haus
 

MI EXPERIENCIA EN UN BOAT HAUS

Tras mucho tiempo sin viajar, el 25 de Junio comenzaba nuestro road trip por España hasta el 30 de Junio. Una de nuestras paradas fue la Línea de la Concepción. Este lugar me trae recuerdos muy bonitos ya que tengo a mi familia allí y poder disfrutar de nuevo de ella y junto a Yeray me llenaba de emoción.

Llegamos a la Línea de la Concepción el día 28 de Junio. Después de haber disfrutado por la mañana de la familia y comer con ellos, llegó el momento de conocer Boat Haus. Nada más llegar al puerto deportivo de la Alcaidesa, sentimos esa paz del puerto y su entorno con ese efecto relajante y sanador del agua. Estábamos seguros que esta experiencia Mediterránea en un Boat Haus iba a ser única.

INTERIOR DEL BOAT HAUS

Nuestra Deluxe 6 nos estaba esperando y como buenos curiosos que somos, sobretodo Yeray, empezamos a investigar cada uno de los rincones de nuestra preciosa casa flotante. Esta en concreto tenía una ocupación máxima de 4 personas en la que podías encontrarte con un salón, cocina, baño, habitación con cama de matrimonio y litera y por último, la terraza en la parte superior.

Detalles del interior de un Boat Haus - Jennifer Ramón Travel
Cocina de un Boath Haus- Jennifer Ramón Travel
Salón de unBoat Haus - Jennifer Ramón Travel
Baño de un Boat Haus - Jennifer Ramón Travel
Aseo de un Boat Haus - Jennifer Ramón Travel
 

También tengo que contaros todo lo que incorpora esta magnífica casa: Tostadora, plancha para cocinar, fregadero, nevera, mesita para un magnífico desayuno, televisión… Para los calurosos no hay problema, ya que esta casa flotante tiene incorporado dos aires acondicionados. Y para los que no podáis estar ni un segundo desconectados de vuestras redes sociales, también incluye Wifi gratis.

Dormitorio de una casa flotante - Jennifer Ramón Travel
 

EXTERIOR DEL BOAT HAUS

Dicen que los detalles marcan la diferencia y cada rincón de esta casa flotante la hace completamente única. Como lo es este rinconcito que se encuentra nada más salir de ella para subir a su terraza. ¿No crees que es un rincón perfecto para descansar, relajarte o leer un libro?

Relajarse en una casa flotante - Jennifer Ramón Travel
Deconectar en Andalucía - Jennifer Ramón Travel
 

Una de nuestras estancias favoritas sin duda fue la terraza. Nos encantó disfrutar de la maravillosa brisa de la Línea de la Concepción, tomar el sol, relajarnos, sentir esa paz, disfrutar de unas maravillosas vistas al Peñón de Gibraltar con un atardecer precioso y poner un poco de música con el altavoz que trae la casa flotante.

Descubre esta maravilla en la Línea de la Conceción- Jennifer Ramón Travel
Desconectar en la Línea de la Concepción - Jennifer Ramón Travel
Momentos únicos con vistas a Gibraltar - Jennifer Ramón Travel
Disfruta en pareja con vistas a Gibraltar- Jennifer Ramón Travel
 

Y para finalizar, nos pareció una magnífica idea que en Boat Haus te pudieses encontrar con estas bicicletas en cada una de las casas flotantes y también en la entrada del hospedaje. La mejor forma de pasear y descubrir la Línea de la Concepción y además de forma gratuita.

Aquí te dejo un link directo del house tour que hicimos en nuestra bonita casa flotante para que puedas verlo todo al detalle.

Bicicletas para visitar La Línea de la Concepción - Jennifer Ramón Travel
 

CURIOSIDADES DE BOAT HAUS

CHECK-IN Y CHECK-OUT

Nos llamó mucho la atención la tecnología y la forma de realizar Check-in & out en el hospedaje:

Nada más llegar al Parking retiramos una tarjeta de papel que solo nos servía para ingresar.

    • Al llegar al Dock la puerta incorporaba un código de seguridad.
    • Pasamos por varias casas flotantes hasta llegar a la nuestra, Deluxe 6. Encontramos una caja de seguridad al lado de la puerta donde también teníamos introducir un código de seguridad y dentro de esta se encontraban las llaves para abrir la puerta.
    • Dentro del barco se encontraba una tarjeta de plásticos que nos servía para entrar y salir del Parking las veces que fuese necesario y de forma gratuita durante nuestra estancia.

Dada la situación que tenemos hoy en día con el Covid, se agradece que hayan estancias de este tipo donde no tienes la necesidad de cruzarte con nadie y puedes realizar el Check-in & out de forma rápida, ya que después de tanto conducir, lo que más apetece es empezar a disfrutar de la estancia cuanto antes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En todo momento fueron atentos con nosotros.  Cuando nos confirmaron la estancia recibimos un email y un video con toda la información de había que realizar el Check-un & out. Y antes de llegar, se pusieron en contacto conmigo por Whatssap para que todo estuviese en orden.

DATO CURIOSO

Como ya sois varios los que me preguntasteis por Instagram si mareaba al estar dentro de la casa flotante, también quiero dejar por aquí mi experiencia sobre esto. Nada más entrar sientes como se mueve, pero tan solo necesitas unos minutos para que tu cuerpo se acostumbre y sentir completo relax. A la hora de dormir en una casa flotante no se siente absolutamente nada el movimiento. Así que nosotros estuvimos desde el principio hasta el final de lujo y sin sensación de mareo.

Mi experiencia en un Boat Haus - Jennifer Ramón Travel
 

Sin duda, Boat Haus propone un cambio en el paradigma de hospedaje. Dormir en una casa flotante, una forma
original de viajar y experimentar la vida sobre el agua con el confort de un pequeño hogar en desconexión, desintoxicación urbano y con el contacto de la naturaleza estando a solo unos pasos de la ciudad.

 

Contenido original:  jenniferramontravel.com/mi-experiencia-mediterranea-en-un-boat-haus/

jennifer ramon - Experiencias Boat Haus

Jennifer Ramón

-

Jennifer, aunque le gusta que la llamen Jenni, es valenciana y reside en Valencia. En 2018 decidió darle calma en su vida y ponerse en marcha a descubrir mundo, sin prisa, sin impedimentos y con Yeray, su pareja.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.