CONOCENOS

Acerca de Boat Haus.

Administrando eficientemente los recursos naturales, proponemos un proyecto innovador y responsable con el medio ambiente y las personas.

CONOCENOS

Acerca de Boat Haus.

Administrando eficientemente los recursos naturales, proponemos un proyecto innovador y responsable con el medio ambiente y las personas.

¿Cómo empezó
esta experiencia?

Boat Haus comenzó como un proyecto familiar. Argentinos, nietos de Europeos que tomaron la decisión de emprender, dedicar su tiempo y convocar a las familias para armar este modelo de negocio innovador y así volver a Europa, sus raíces.

Motivados por la pasión por viajar, iniciaron este desafío. Construir este emprendimiento turístico y hacer un sueño realidad: Unir viajeros de todo el mundo y generar una experiencia inolvidable. Así nacieron en el 2019 estas casas flotantes con una gran misión: Hacer feliz a la gente!

Nuestra Misión

Ofrecer un modo único y original de viajar. Unir a viajeros de todo el mundo que buscan una nueva aventura: Experimentar la vida en el agua.

Nuestra Visión

Expandir nuestra comunidad de casas flotantes en el Mediterráneo, ofreciendo nuevas experiencias y creando un modo de vida sustentable y ecológico.

Más tiempo para Disfrutar

  • Pasión y amor por lo que hacemos.
  • Modelo de negocio transparente.
  • Proyecto sustentable y ecológico.
  • Innovación y optimización de recursos.

Experiencia en el mediterráneo

Ante la necesidad de salir de la rutina caótica y el ritmo de vida acelerado, necesitamos frenar y generarnos una manera de desconectar y descansar. Este es el mayor secreto para una mejor calidad de vida. Boat Haus te invita a experimentar una forma única y divertida de desconectar de la rutina y disfrutar del contacto con la naturaleza y el bienestar a solo minutos de la ciudad.

Ubicación fantástica

El 90% de nuestros últimos huéspedes han valorado con 10 puntos la posición y ubicación estratégica del puerto.

Más tiempo para disfrutar

Regálate un estadía sin complicaciones desde que reservas hasta que finaliza tu estadía en Boat Haus.

Experiencia inolvidable

Disfrute de las increíbles vistas del Peñón y la relajación de vivir y dormir sobre el agua.

Siéntete como en casa

Disfruta de una cocina totalmente equipada, la terraza, andar en bici y ¡mucho más!

¿Una casa en el agua? ¡Bienvenido!

La experiencia en el Boat Haus sin duda te dará una dosis de bienestar, tranquilidad y la posibilidad de vivir un viaje inolvidable: La historia recién comienza, te invitamos a vivirla juntos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.