LLAVE EN MANO

Boat Haus Flisak D10.

Casa flotante de 10 × 4 mts. con detalles únicos y originales. Con el mayor confort para disfrutar tu experiencia sobre el agua. Capacidad máxima 4 pax.

LLAVE EN MANO

Boat Haus Flisak D10.​

Casa flotante de 10 × 4mts. con el confort ideal para vivir una experiencia inolvidable cada día. Capacidad máxima 4 pax.

D10 Moderno | Exterior
D10 Modern | Exterior
D10 Modern | Exterior

Modelo Flisak D10

Nuestro Boat Haus D10 está diseñado con un concepto moderno, es acogedor y con detalles únicos, totalmente acondicionado para su comodidad. Interior modulado y bellamente diseñado, ofreciendo así un espacio completamente funcional. Cuenta con una cabina principal con cocina integrada, completamente equipada. Cuenta también con un área de descanso independiente, con una cama doble y amplio placard. El baño es completo y posee habitáculo de ducha con grifería de excelente. En el exterior se encuentra el deck frontal, y arriba la terraza para disfrutar momentos mágicos al aire libre. 

Especificaciones

Modelo Flisak D10

Nuestro Boat Haus D10 está diseñado con un concepto moderno, es acogedor y con detalles únicos, totalmente acondicionado para su comodidad. Interior modulado y bellamente diseñado, ofreciendo así un espacio completamente funcional. Cuenta con una cabina principal con cocina integrada, completamente equipada. Cuenta también con un área de descanso independiente, con una cama doble y amplio placar. El baño es completo y posee habitáculo de ducha con grifería de excelente. En el exterior se encuentra el deck frontal, y arriba la terraza para disfrutar momentos mágicos al aire libre. 

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos de contacto para enviarte más información acerca del barco Flisak D10.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.