«Unas vacaciones diferentes y divertidas»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Nos visitaron del programa Andalucía Directo, Canal Sur Televisión, para enseñarle a su audiencia algo que, según sus dichos, habían visto nunca: nuestras Casas Flotantes, situadas en el Puerto Deportivo de la ciudad de La Línea.

El equipo de @andaluciadirecto para @canalsurradiotv asistió a comprobar de primera mano la peculiaridad de nuestras casas flotantes @boathausmediterranean situadas en el Puerto Deportivo de la ciudad.

Un recurso turístico que se ha convertido en un llamativo emblema gracias al trabajo que está realizando su dirección, potenciando y desarrollando algo único y singular en nuestro entorno, y que está atrayendo a personas de todo el país y de fuera de él, manteniendo el 100% de ocupación.

Agradecemos infinitamente el apoyo que nos vienen dando, el cual nos refuerza el compromiso y el amor por lo que hacemos ❤️

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.