Descubre la experiencia mediterránea en Barcelona – Rent Boat Haus Mediterranean experience

PORT FORUM

barcelona, España

Alquila un Boat Haus en Port Forum.
Una de las mejores zonas de Barcelona.

Explore una de las ciudades más cosmopolitas del mundo alojándose en el ambiente tranquilo de un puerto moderno. Es el lugar perfecto para disfrutar de todas las oportunidades de ocio, comida y compras que Barcelona tiene en oferta.

El puerto del Foro es conocido por estar situado al final de la famosa Avenida Diagonal. A 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la playa, bien conmutado con acceso a metro, tranvía y autobuses que le llevarán al corazón del centro de la ciudad en 20 minutos.

Puedes caminar hasta el centro comercial Diagonal Mar y las tiendas locales, dar un paseo en bicicleta por la avenida Diagonal hasta el barrio de moda de Poblenou, disfrutar de la playa mediterránea cerca o tomar un transporte público para llegar a los lugares más famosos de la ciudad.

Puedes caminar hasta el centro comercial Diagonal Mar y las tiendas locales, dar un paseo en bicicleta por la avenida Diagonal hasta el barrio de moda de Poblenou, disfrutar de la playa mediterránea cerca o tomar un transporte público para llegar a los lugares más famosos de la ciudad.

Algunas referencias de distancia.

Tarragona

95 KM
Tarragona es una ciudad portuaria en la región de Cataluña, en el noreste de España. Conserva muchas ruinas antiguas, como la colonia romana de Tarraco. El anfiteatro romano es una arena del siglo II frente al mar Mediterráneo, el cementerio paleocristiano contiene tumbas romanas y restos del Foro en las callejuelas de la antigua ciudad amurallada medieval. El Paseo Arqueológico es un sendero junto a las murallas con vistas panorámicas de la ciudad.

Girona

105 KM
Girona es una ciudad de la región de Cataluña, en el noreste de España, junto al río Oñar. Es conocida por su arquitectura medieval, el casco antiguo amurallado (Barri Vell) y las ruinas romanas de la fortaleza de Fora Vella. Los jardines ornamentales bordean el Paseo Arqueológico, un sendero que sigue las murallas medievales del Casco Antiguo, con torres de observación y vistas panorámicas.

Mallorca

245 KM
Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocido por sus balnearios, calas protegidas, montañas de piedra caliza y ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Las villas de piedra incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeado de plantaciones de naranjas.

Lugares de interés.

  • Basílica de Santa María del Mar - 2 minutos a pie
  • Museo Picasso - 60 minutos a pie
  • Port Vell - 6 minutos a pie
  • Catedral de Barcelona - 60 minutos a pie
  • Poblenou Boulevard - 8 minutos a pie
  • Acuario de Barcelona - 10 minutos a pie
  • Gran Teatro Liceo - 11 minutos a pie
  • Basílica de la Sagrada Familia - 60 minutos a pie

Las mejores vistas.

Busque una habitación en Port Forum.

Ven a visitarnos.