Dónde dormir en La Línea: Boat Haus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Eva (@meraviglia) nos cuenta cómo fue su experiencia de alojamiento en uno de nuestros barquitos flotantes, en el puerto deportivo Alcaidesa, en La Línea de la Concepción.

Nuestro alojamiento durante esas noches no fue un hotel o un apartamento al uso… ¡Fue un barco! En el puerto deportivo de La Línea de la Concepción se encuentran instalados unos barquitos que cumplen la función de habitación de hotel.

Tienen mucho encanto tanto por fuera como por dentro y además cuentan con unas vistas maravillosas al Peñón de Gibraltar. Su interior está completamente equipado con cocina, baño… y tiene dos literas y una cama doble, por lo que sirve para hasta cuatro personas.

Nosotros íbamos con el temor a marearnos, pero el barco, al estar varado en el puerto, apenas se mueve. De todas formas, nosotros nos tomamos una biodramina sin cafeína cada noche antes de dormir y de esa forma nos aseguramos de descansar de lujo.

Eva - meraviglia

-

Eva es graduada en turismo y bloguera de viajes freelance. Creó su blog en 2014 y desde entonces le hablar en él de viajes, música y más

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.