Dormir en una Casa-Flotante

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
@ilusionateporelmundo solía pasear a menudo por el Puerto deportivo Alcaidesa Marina, y conocía nuestras casitas desde que las instalamos. Hasta que un día decidió responder ¿Qué tal dormir una noche en una casa-flotante? Y entonces vino a vivir la experiencia Boat Haus.

Nosotros solemos pasear a menudo por el Puerto deportivo Alcaidesa Marina en nuestra ciudad, y yo ya le había echado el ojo desde que las instalaron. ¡¡Lo que nunca me imaginé, es que me iban a contactar para realizar una colaboración con ellos!! ¿Qué tal probar una noche a dormir en una casa-flotante ? Por supuesto que sí, y todo lo que sea aportar información sobre nuestra ciudad, nosotros encantados!!

Nos dieron varias fechas a elegir, y cual fue mi sorpresa, cuando una de ellas, era la víspera de San Valentín. ¿Qué mejor forma de celebrar ese día?

¿Dónde se encuentra?

Las Boat-house, se encuentran en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de la Línea de la Concepción (Cádiz). Un entorno sin igual para disfrutar de varias formas, independientemente de lo que te guste. Desde ese lugar podrás divisar 3 países, obviamente os encontráis en España, justo en frente de las casas, tendréis unas increíbles vistas de Gibraltar (Reino Unido) y un poco a la izquierda al fondo, el continente Africano. Una ubicación increíble para poder realizar un montón de actividades o visitas.

Además en esta zona, tenemos un clima mediterráneo, con temperaturas muy suaves y muchos dias soleados.

Llegando desde cádiz

 

 

A apenas 1 hora y 20 de la Cádiz, siguiendo la A-381 dirección Algeciras-Los Barrios hacia CA-34 y toma la salida 118 desde E15-A7. Sigue en la CA-34 hasta llegar a la Línea, Avenida Príncipe de Asturias.

Antes de llegar a Gibraltar, encontrarás una bifurcación que señala Puerto deportivo, tómala, y te llevará al parking del Puerto Marina de Alcaidesa. Coge tu tarjeta para entrar, te la pedirán al salir. Aunque no tendrás que pagar nada, ya que dentro de tu barco encontrarás una tarjeta azul, con la que podrás entrar y salir las veces que quieras y no pagar aparcamiento. Ya estamos preparados para dormir en una casa-flotante.

Llegando por Málaga

 

 

Desde Málaga, llegarás a La Línea en 1 hora y media, y vas a tener una de las entradas más bonitas que tiene nuestra ciudad. Bajar por el Higuerón. Desde allí, tienes un mirador dónde, en los días despejados, verás toda la ciudad con Gibraltar al fondo y el estrecho.

Conduce por la AP-7 dirección Cádiz y toma la salida 119. Sigue por CA-34 y Avenida Príncipe de Asturias, hasta llegar al puerto Alcaidesa Marina.

Antes de llegar a Gibraltar, encontrarás una bifurcación que señala Puerto deportivo, tómala, y te llevará al parking del Puerto Marina de Alcaidesa. Coge tu tarjeta para entrar, te la pedirán al salir. Aunque no tendrás que pagar nada, ya que dentro de tu barco encontrarás una tarjeta azul, con la que podrás entrar y salir las veces que quieras y no pagar aparcamiento. Ya estamos preparados para dormir en una casa-flotante.

Instalaciones

Ya estamos!! Días antes, habrás recibido un correo por parte de Boathausmediterranean, donde te darán los datos para acceder a la plataforma donde se encuentran las casas-barcos atracadas, así como un código con el que podrás coger tus llaves de una cajita que se encuentra en la puerta de la casa-barco. Así puedes hacer tu check in tu mismo!!

Actualmente son 10 las que tienen, pero se están trabajando para instalar algunas más. Sólo existe un lugar en toda España, dónde podrás quedarte en una casa barco como éstas: el Puerto de Alcaidesa Marina.

Las casitas son muy acogedoras y prácticas, existen diferentes tamaños dependiendo de su ocupación. Realmente no le falta ningún detalle, cocina completa, baño con ducha integrada, wifi, altavoz, bicicleta, televisión de pantalla plana con Netflix, e incluso una estupenda terraza con unas increíbles vistas al peñón de Gibraltar.

Todo está enfocado al relax y a la desconexión, os aseguro que tanto ver anochecer como amanecer desde el barco, mecidos por las olas del mar, será una experiencia inolvidable.

Os dejo el video donde podeis verla por dentro en detalle.

 

Contenido original: teilusiona.com/dormir-en-una-casa-flotante 

Viajera empedernida, relata sus viajes con consejos y recorridos basados en su experiencia.. y nos invita a ilusionarnos por el mundo con ella.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.