La experiencia de dormir en una casa flotante

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Oscar y Sonia (@viajandoporelmundomundial) nos cuentan cómo fue dormir en una casita en el mar, una experiencia que hacía tiempo estaban deseando vivir.

Las vacaciones de verano se fueron tan rápido como llegaron. A causa del covid no pudimos viajar al extranjero, como todos los años, pero aprovechamos para conocer España en profundidad y la verdad es que no nos arrepentimos para nada, pues conocimos lugares increíbles y vivimos una de nuestras mejores experiencias, dormir en una casa flotante.

Boat Haus Mediterrarnean Experience, así es como se llaman estas casitas de colores ubicadas en el puerto de la Alcaidesa, que se han hecho muy famosas por instagram en los últimos meses. Así que decidimos visitarlas y pasar una noche ahí.

 

Partimos desde Madrid en una ruta en coche hacia Cádiz  y tras visitar el Castillo Colomares en Benalmádena llegamos a las casas-bote como a las 16 horas.

Solo con ver el colorido de las casas sobre el agua desde el parking nos enamoramos. Inmediatamente bajamos las maletas del coche y fuimos directos a la casa-bote nro 6, la que nos habían asignado.

Cuando hicimos la reserva los chicos nos enviaron todos los detalles para acceder al alojamiento. Para entrar al muelle se necesita una clave y para entrar al boat haus otra clave, así que todo está totalmente preparado para que no tengas que depender de nadie cuando llegues. Incluso nos enviaron al email un video de cómo entrar al parking. Todo muy bien explicado.

Al entrar a la casita alucinamos con todo lo que tenía; todos los servicios y comodidades de un hotel pero en un espacio reducido y optimizado. Cocina muy bien equipada, 2 duchas, wifi, aire acondicionado, sofá amplio, tv, una cama doble, 2 literas y una terraza con mesas y sillas y con unas vistas espectaculares al peñón de Gibraltar por un lado y por el otro a todo el puerto de la Alcaidesa.

Nos pasamos un buen rato haciendo fotos ya que las casas y el entorno son lo de lo más instagrameables y fue inevitable! Luego decidimos relajarnos y disfrutar de toda la experiencia. Subimos a la terraza a descansar, tomamos el sol, disfrutamos de las vistas… el momento fue inmejorable.

Además, cada casita tiene una bici que se puede usar para pasear por el mismo muelle e incluso por el puerto.

Razones por las que hospedarse en Boat Haus

  • La más importante es vivir la experiencia, es increíble y a nosotros nos encantó. Sentir la emoción de hacer algo distinto vale la pena 100%.
  • Boat Haus está a 10 minutos caminando de Gibraltar, por lo que perfectamente podéis ir a conocerlo.
  • Visitar todos los lugares turísticos que tiene la línea y si vais en verano aprovechar las playitas de los alrededores y hacer algunos deportes acuáticos como paddle surf o jet sky.
  • Podéis llevaros a vuestras mascotas, ya que son pet-friendly 🙂

Nos encantó la casa, las vistas, el trato del personal y, el poder desconectar del mundo durante unas cuantas horas. Solo hay una cosa que no nos gustó… No haber tenido tiempo para quedarnos más días allí. Sin duda, repetiremos!!!


 

Contenido original: viajandoporelmundomundial.com/boat-haus-dormir-casa-flotante

Oscar & Sonia

-

Son una pareja peruano-española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de su pasión una profesión y vivir su sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.