Casa flotante Boat Haus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) regresó a su casa flotante, para explorar cada rincón y aconsejo a vuestros seguidores que "No dejen de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfrutar de todos sus alrededores"

Recibimos a diario visitantes que disfrutan el entorno único que ofrece nuestro complejo flotante Boat Haus Mediterranean.  La casa flotante Deluxe, esta preparada para darte una experiencia UNICA.

VISTAS UNICAS AL PEÑON

Con vistas al peñón de Gibraltar y unos atardeceres de película. La vida en el puerto deportivo es un «microclima», mucha naturaleza, vistas únicas, 2 continentes y 3 países , todo aqui!!

En esta ocasión, tuvimos la suerte de volver a recibir a una familia que ya es amiga de boat haus. Vienen de Malaga, y en búsqueda de aventuras por Andalucía, han regresado.

UN VISITANTE ESPECIAL

Mi casa flotante de COLOR!! Asi llego nuestro amigo de la casa Aaron a Boat Haus. Y es que no hay cómo no repetir en un sitio tan maravilloso como este! No dejes de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfruta de todos sus alrededores!

A continuación la segunda parte del regreso de Aaron a Boat Haus Mediterranean. Donde nos recomienda sitios para ir a comer cerca de la casa flotante, super rico.  Por cierto, si vais por allí tenéis que acercaros a Tarifa y visitar El Tumbao! Es una pasada total. Por supuesto que Aaron y su familia son unos entendidos en escapadas de fin de semana y viajes a sitios singulares, por eso prestamos mucha atención a sus consejos, que son utiles y nos ayudan a conocer mejor el Sur de España. 

https://www.youtube.com/watch?v=jyKsD1HbUWY

Gracias Aaron por esta guía maravillosa sobre la experiencia en las casas flotantes Boat Haus Mediterranean y descubrir estos sitios! Ha sido un placer recibirlos en nuestras casitas. Gracias por vuestra energía!

casa flotante boat haus
casa flotante boat haus deluxe
 Las casas flotantes tienen capacidad hasta 4 personas, y todas las comodidades de un Hogar.
Cuentan con Smart Tv de 49, Dispenser de agua frió – calor, cafetera con café de cortesía, espacio chill out en la terraza y detalles de diseño y confort.
 
Si quieres regalar o regalarte una experiencia unica ingresa aqui y te dejamos un 30% de descuento

Aaron Souza Altamirano

-

Aaron es un pequeño influencer al que le gusta disfrutar de aventuras, viajes y mucho mas junto a su familia.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Casa flotante Boat Haus

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) regresó a su casa flotante, para explorar cada rincón y aconsejo a vuestros seguidores que «No dejen de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfrutar de todos sus alrededores»

Continuar leyendo

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.