Explorando las casitas flotantes Boat Haus

@voyanyc

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Sandra (@voyanyc) estaba deseando comprobar la experiencia Boat Haus y nos cuenta en detalle cómo fue dormir en una casita flotante,

 

Nuestra experiencia en las casas flotantes de Boat Haus

 

No te voy a mentir. Visitar Gibraltar durante nuestro viaje fue secundario. Si decidimos desviarnos de la ruta inicial fue porque hace algún tiempo descubrí las casas flotantes de Boat Haus Mediterranean Experience y ¡me moría de ganas de probarlas!

Boat Haus

No era nuestra primera experiencia en un barco ya que hace unos años navegamos en barco el Canal du Midi en el Sur de Francia… ¡y te aseguro que esta vez fue todo mucho más relajado!

¿Dónde está este alojamiento tan peculiar?

Las casas flotantes de Boat Haus se encuentran en Puerto Alcaidesa, en la Línea de la Concepción y tienen unas vistas fantásticas al Peñón de Gibraltar por un lado y a todo el puerto deportivo por el otro.

 

¿Cómo son las casas flotantes de Boat Haus?

En cuanto a las casas flotantes, están pensadas al detalle: mini-cocina muy bien equipada, tv y sofá, wifi, baño completo (pero al estilo barco), cama doble muy cómoda y litera por si sois más de 2 personas.

Pero lo mejor del alojamiento es la terraza que hay en la parte superior. Fue llegar e instalarnos allí para tomar el sol y descansar después de hacer los 410 km desde nuestro alojamiento en Cabo de Gata hasta Puerto Alcaidesa.

Boat Haus
Vistas de Gibraltar

La pregunta del millón es ¿cómo es dormir en una casa-barco? y si se mueve mucho. En nuestro caso no notamos apenas nada a la hora de dormir, al estar atracadas en el muelle supongo que son más estables.

Dormir en una casa flotante Boat Haus

No te puedo decir qué hacer en La Línea de la Concepción porque nosotros llegamos a la hora del check-in y prácticamente estuvimos en la casa flotante todo el tiempo, hasta que lo dejamos a la mañana siguiente para visitar Gibraltar. ¡Había que aprovechar cada segundo de la experiencia en la casa-barco!

Sí que aprovechamos las bicis que puedes coger gratuitamente al reservar tu casa flotante para dar un paseo por el carril bici que sale desde allí mismo y que va a lo largo de la playa. La verdad es que la zona nos pareció muy segura y tranquila, pero el paseo como mucho duró 30 minutos.

Después del paseo en bici y una ducha, fue el momento de disfrutar de la puesta de sol, con una cervecita y esas vistas increíbles.

Atardecer en el Boat Haus

Como la casa barco tiene cocina equipada, y como queríamos aprovechar el máximo de tiempo allí, compramos algunas cosas precocinadas antes de llegar y así también pudimos cenar en la terraza bajo las estrellas y con una luna casi llena ¡una noche mágica!

Boat Haus de noche

 

Contenido original:  https://www.lomejordeviajar.com.es/boat-haus-y-visita-gibraltar/

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.