Hotel con encanto en Cadiz

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel con encanto en Cadiz: Alojamientos en el mar, frente al peñón de Gibraltar y sin contacto directo, una propuesta única en el puerto deportivo Marina Alcaidesa. Ubicados en La Linea de la Concepción, una ciudad llena de sorpresas y atractivos para descubrir! Si estas buscando un alojamiento con encanto, animate a experimentar con Boat Haus Mediterranean

 

Hotel con encanto en Cadiz, asi nos presentaron nuestros amigos de Canal Sur! un alojamiento turistico singular que surge en la provincia de Cadiz ( La Linea de la Concepcion), con vistas increíbles al Peñón de Gibraltar.

Estás pensando en viajar a Gibraltar un día o dos? … Qué ver en Gibraltar desde el respeto: La Roca no es de piedra … ¿Dónde dormir en Gibraltar? aqui te mostramos mas detalles de las casas flotantes Boat Haus

Gracias Álvaro de Despierta Andalucía por esta entrevista y dar a conocer las casitas flotantes

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

casas flotantes en alquiler

Casas flotantes en Alquiler Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) regresó a su casa flotante, para explorar cada rincón y aconsejo a vuestros seguidores que «No dejen de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfrutar de todos sus alrededores»

Continuar leyendo

Hotel flotante

Hotel Flotante Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.