Hoteles en andalucia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hoteles en Andalucia Hemos tenido el placer de recibir a agentes de viaje que vinieron a conocer La Linea de la Concepción y eligieron Boat Haus como uno de los lugares a conocer.

 

La Línea de la Concepción ha recibido hoy la visita de un grupo de agentes de viajes andaluces para conocer los principales atractivos locales que puedan ofrecer a sus clientes, según ha informado el Ayuntamiento linense.

En busqueda de los mejores hoteles en Andalucia, Boat Haus ha sido elegida como una de las favoritas.

La empresa Española de casas flotantes ha re iniciado sus actividades tras la «pausa» del covid-19 y ha mostrado su capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias.

El grupo de agentes, formado por ocho responsables de agencias de viajes de Sevilla, Huelva y Málaga, acompañados por un técnico de turismo de Vejer de la Frontera y otro de Turismo Andaluz, ha comenzado su andadura en  las casas flotantes Boat Haus Mediterranean Experience del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina donde pernoctarán esta noche.

Allí han sido recibidos por el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Turismo y Deportes, Mario Fernández, y la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet. A continuación, junto a una técnica la Oficina Municipal de Turismo, han visitado La Comandancia, para continuar por los búnkeres, con acceso al interior de uno de ellos, acompañados por el presidente de la asociación Ruta de los Búnkeres, Ismael Ruiz. Este conocimiento de primera mano permitirá a las agencias ofertar paquetes turísticos propios de cara a la próxima temporada estival. 


La visita de familiarización con los atractivos del municipio (fam trip) se  enmarca en la campaña de incentivación del turismo del plan de choque covid-19 que desarrolla la consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y ha sido organizada por el Patronato provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz. 

«Una experiencia singular. Alojamiento original en un lugar único. El interior es como si fuera una autocaravana, sin faltar ningún detalle. Lo recomiendo totalmente para viajar con amigos o familias con niños. Están muy cuidadas y ofrecen alojamiento para hasta cinco personas, pudiendo disfrutar de la terraza superior para organizar una cena o tomar una copa, desayunar, etc. También disponen de bicicletas para poder conocer el destino de una forma económica y ecológica. Recomendable cien por cien.»

Opinión escrita por Berta, de «Viajes Calin»

Gracias por visitar Boat Haus!

Contenido original: https://www.horasur.com/campo-de-gibraltar/agentes-viajes-andaluces-conocen-atractivos-turisticos-linea-jornada-promovida-junta-andalucia/

 

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

casas flotantes en alquiler

Casas flotantes en Alquiler Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) regresó a su casa flotante, para explorar cada rincón y aconsejo a vuestros seguidores que «No dejen de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfrutar de todos sus alrededores»

Continuar leyendo

Hotel flotante

Hotel Flotante Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.