Málaga, una ciudad portuaria

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En el sur de España, se encuentra la ciudad conocida por sus altos hoteles de numerosos pisos y por los centros turísticos que sobresalen de sus playas de arena amarilla. ¡Conoce la ciudad de Málaga!

La capital de la Costa del Sol es una ciudad de gran interés cultural y social.

Málaga, Sur de España

En la ciudad de Málaga podrás:

  • Visitar el Museo Picasso: Ciudad natal del célebre artista y donde podrá observar su evolución y diferentes etapas.
  • Recorrer las cuevas Nerja: Ciudad con gran encanto que alberga unos de los yacimientos más ricos del Paleolítico que está declarado como Bien de Interés Cultural.
  • Pasear e ir de compras al mismo tiempo por su centro histórico y su famosa calle Larios, la calle más emblemática de la cuidad.
  • Visitar sus numerosos centros comerciales, desde La Cañada situado en Marbella, al centro comercial Plaza Mayor a la entrada de Málaga o Larios Centro entre otros.

 

Contenido original: alcaidesamarina.com/malaga

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.