Mi experiencia en un Boat Haus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En este artículo Meiga (@viajandoenmiescoba) nos cuenta en detalle cómo fue su experiencia de dormir y vivir en un Boat Haus.

¿Cómo empezó todo?

¿Alguna vez se os había ocurrido la idea de poder dormir en una casa flotante? Seguramente que sí, que a todos se os vienen a la cabeza las típicas “watervilla” de los resorts de las islas Maldivas…pero no, no me refiero a eso, sino a algo mucho más acogedor, especial, y sobretodo cercano.

Me considero una persona fácil de sorprender, cualquier detalle me hace ilusión, cualquier escapada que se salga de lo habitual, se convierte en la mejor escapada. Eso mismo me pasó cuando recibí la propuesta del equipo de @boathausmediterranean, me invitaban a poder vivir la experiencia de dormir en una casa en el agua, ¿por qué no?

Tras llevar los últimos meses encerrada en mis estudios, no podía decir que no, necesitaba una escapada, dejar libros y ordenador e ir en busca de la paz y tranquilidad que este alojamiento nos ofrecería.

Tras indagar un poco, he descubierto que detrás de esta idea innovadora se encuentran una bonita historia. Tres amigos, nietos de italianos, españoles y polacos, deciden lanzar un proyecto, arrastra a sus familias, y volver a Europa, donde estaban sus raíces. Invertirían sus ahorros, para hacer realidad un sueño emprendedor, la construcción de varias casas en el agua, dando así un servicio de alojamiento muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cuando la pasión de viajar, de explorar y de emprender se juntan, explosionan proyectos como este.

“Si el 75% de la superficie de la Tierra es agua, ¿por qué no estar en ella?”

Para adentrarse en un proyecto tan arriesgado, se necesita seguir una serie de pasos, asegurar, rentabilizar y conseguir así el éxito. Nada es seguro en niveles absolutos, pero seguir ciertos pasos facilitará que se cumplan los objetivos marcados. A la hora de dar el paso en la construcción de las casas flotantes, no dudaron en administrar eficientemente los recursos naturales, creando así un proyecto innovador y responsable con el medio ambiente.

¿Dónde encontrarlos?


El Boat Haus Mediterranean Experience, Port Alcaidesa está situado en La Línea de la Concepción, cerca de la playa de Santa Bárbara, la playa de Llanito y la playa de la Atunara. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas de uso gratuito y bar.

Todos los días se sirve un desayuno continental en el barco.

El Boat Haus dispone de terraza que ocupa la extensión del barco en la parte superior del mismo. Podréis acceder desde unas escaleras de madera que se encuentran en una especie de balcón, accediendo por la puerta trasera del mimo, donde también podéis disfrutar de una tumbona.

BoatHaus port alcaidesa

Es perfecto si buscas:


Boat Haus
​ propone un cambio en el paradigma de hospedaje, una forma original de viajar y experimentar la vida sobre el agua! Con el efecto relajante y sanador del agua se siente la paz del puerto y su entorno con todo el confort de un pequeño hogar.

Los viajeros que visitan ​Boat Haus,​experimentan la desconexión, la desintoxicación urbana y el contacto con la naturaleza estando a solo unos pasos de la ciudad.

En la búsqueda por salir del estrés y complejidad de la vida diaria cada vez más necesitamos formas de desconexión y descanso para vivir con mayor tranquilidad y salud.

La experiencia en los Boat Haus te dará sin duda una dósis de bienestar, paz mental y la posibilidad de vivir un viaje inolvidable:

  •  Vivir una experiencia diferente y relajada. Conectar con la naturaleza y con uno mismo.
  • Disfrutar de la aventura con el confort de un pequeño hogar.
  • Compartir tu experiencia con otros.

 

Objetivos:


Ofrecer un modelo innovador que facilite a las personas experimentar un modo de vivir o vacacionar diferente y divertido.
Una experiencia tanto para viajeros exploradores como para curiosos que quieren saber cómo es vivir la vida en estas hermosas ​casas flotantes del mediterráneo.

A través de Boat Haus, distribuidos en diversas ​marinas por el Mediterráneo,​buscamos invitar a las personas hacia el contacto con la naturaleza, proponiendo un tipo de hospedaje extraordinario.

Además de promover nuevos estilos de vivienda y construcción civil con una visión ECO de espacios sostenibles con costos reducidos.
La vida en el agua es sin duda un ​nuevo tipo de solución al crecimiento urbano y turísticos de las ciudades.

 

Contenido original: viajandoenmiescoba.com/mi-experiencia-en-un-boat-haus/ 

Nuestra bruja es gallega y meiga, pero de las buenas. Lo único que intentará es hechizarte con sus viajes y hacer un pacto con sus lectores para que puedan sacar el mayor partido.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.