San Roque, un municipio con historia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
A solo 8kms. o 15 minutos en auto desde La Línea de la Concepción, se encuentra uno de los municipios con más historia de la comarca. ¡Conoce San Roque!

San Roque es uno de los municipios del Sur de España más historia. Las callecillas estrechas y los rincones de su casco histórico nos permiten descubrir los edificios y monumentos más importantes y visitados del municipio.

El Palacio de los Gobernadores y la Parroquia de Sta.Mª la Coronada soportan el peso de los hechos acontecidos durante los asedios a Gibraltar. No podemos olvidarnos de la Plaza de Toros, de las más antiguas de la provincia y la Plaza de Armas, de la que cuentan que fue el lugar donde se inventó el pase de muletas.

San Roque | Boat Haus | Alcaidesa Marina

 

¿Qué hacer?

Si quieres una jornada cultural, visitas guiadas por San Roque y el enclave Arqueológico de Carteia, puedes acudir a la Delegación de Turismo del Ayto. de San Roque (Tel: 956 694 005 / 647 546 742)

Si te apetece una tarde o mañana de tenis o padel, lo tienes fácil contactando con el Club Gaviota. 

¿Te apetece quemar adrenalina? Puedes jugar una partida de Paintball. 

¿Dónde y qué comer?

Si te gusta el tapeo, de lunes a domingo la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque  organiza la “Tapa-Manía”.

 

Contenido original: alcaidesamarina.com/san-roque

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.