VACACIONES DIFERENTES EN ESPAÑA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
@laura.arpe nos compartió desde sus redes sociales muchas hermosas fotos y un espectacular video en el que ella misma nos cuenta cómo fue su experiencia de dormir en una de nuestras casas flotantes.

«Os traigo un Blog de mis mini-vacaciones diferentes en una casita flotante. Quiero enseñaros cómo es la casita, porque yo la descubrí hace poquito y me encantó.«

Este alojamiento singular me ha llamado la atención, ya que es el único hotel flotante en toda España.

El hotel flotante esta situado en el puerto Marina Alcaidesa, con vistas al Peñón de Gibraltar.

Si decides alojarte en Boat Haus, estarás a menos de diez minutos en coche de Peñón de Gibraltar . Tienen desayunos continentales, box de celebración para escapadas romanticas y otras experiencias que no he podido probar 🙁

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

casas flotantes en alquiler

Casas flotantes en Alquiler Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) regresó a su casa flotante, para explorar cada rincón y aconsejo a vuestros seguidores que «No dejen de disfrutar esta magnifica experiencia de dormir en sobre el mar y disfrutar de todos sus alrededores»

Continuar leyendo

Hotel flotante

Hotel Flotante Boat Haus:
Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.