Casitas flotantes, la alternativa al asfalto y el estrés de las ciudades

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Recibimos a @Telecinco para realizarnos un reportaje y mostrar en su programa de televisión nuestro village y el confort de nuestras casitas flotantes.

La pandemia de coronavirus está vaciando las grandes ciudades y llenado la España rural. Pero no solo el campo está recogiendo a los miles de teletrabajadores que buscan paz y tranquilidad fuera del asfalto y el agobio de las capitales. Una nueva oferta está atrayendo a estos profesionales que empiezan a valorar por igual el trabajo y el descanso, se trata de las conocidas como casitas flotantes.

 

Los pantalanes de muchos puertos deportivos a orillas del Mediterráneo o en la costa sur atlántica empiezan a llenarse de estas embarcaciones mitad vivienda, mitad barco en la es posible trabajar disfrutando del mar, una puesta de sol y la tranquilidad de los climas costeros.

Hay varias empresas dedicadas a este tipo de turismo de largo recorrido que ofrece verdaderas casas completamente equipadas y con todas las comodidades necesarias para un fin de semana, unas vacaciones prolongadas y el lugar idóneo para trabajar a distancia. Dormir en las casitas flotantes es toda una experiencia!

Gracias Telecinco por apoyar a Boat Haus Mediterranean Experience!

Contenido original: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/casa-flotante-gibraltar-teletrabajo-turismo-vacaciones

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.