¿Qué hacer por la zona?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Aparte de desconectar y relajarte, también puedes realizar varias visitas y actividades por la zonas que te van a encantar en tu experiencia de dormir en una casa-flotante. En este artículo Silvia (@ilusionateporelmundo) te da sus recomendaciones.

Visita Gibraltar

La ubicación de las Boat Haus son perfecta para una visita a Gibraltar. A solo 5 minutos andando estás cruzando la frontera.

Gibraltar , perteneciente a Reino Unido, tiene un encanto muy particular. Cruzar una frontera y teletransporte a otro país. Autobuses rojos de dos plantas, cabinas telefónicas tan características, y la idiosincracia tan típica de los gibraltareños.

Paseate por Main Street(Calle Principal), toma el Cablecar (Teleferico) para subir arriba a ver Saint Michael´s Caves (Cuevas de San Miguel) y los monos, asómate a ver el estrecho de Gibraltar desde el Skywalk (mirador de cristal), y termina comiéndose un Fish&Chip. Estas son algunas de las experiencia que puedes realizar. Si quereís un post más detallado de qué ver o hacer en Gibraltar en un día dejadmelo en los comentarios.

Conoce La Línea De La Concepción

Si llegas a nuestra ciudad, hay amigo, no te la puedes perder. Comienza por la Ruta de los Bunkers o Fortificaciones, visitando el Fuerte de Santa Bárbara, que formaba parte de la Línea de Contravalación que fueron sus orígenes. Dirígete al centro de la ciudad paseando por la Calle Real con sus comercios y cafeterías, llegando a la parroquia de la Inmaculada Concepción, busca al Paseito Fariñas, o Plaza de la Constitución donde se encuentra el Museo del Istmo, antigua comandancia militar, allí podrás ver diferentes exposiciones históricas de la ciudad. Recorre sus kilométricas playas, y no te olvides de probar la gastronomía del lugar.

Os dejo algunas recomendaciones para comer:

Alcaidesa Lounge Bar, La Bodeguilla, Chacra, Bodebar, La Pampa, Tomilleros, La Chimenea, El Rincón de Juan, El Barbas, Casa Puri, Las Trébedes, etc…

Si os interesa más información sobre La Línea de la Concepción, dejármelo en los comentarios y os prepararé una entrada especial de mi ciudad.

Recorre Otros Municipios Del Campo De Gibraltar

Podeis visitar, tambien, cualquier punto de la comarca del Campo de Gibraltar muy recomendable:

– La ciudad de San Roque, con su Pinar del Rey, imperdible para rutas de senderismos. O la zona de Sotogrande para los amantes del Golf.

Los Barrios: descubre la única plaza de toros en España que posee nombre taurino «La Montera». Disfruta del parque de los Alcornocales, paseando por sus rutas de senderismo, o hazte una foto en una locomotora de época que se utilizó en la película de Indiana Jones y la última cruzada!!

Algeciras: Allí se encuentra el mayor puerto de España, además lugar de paso del estrecho para África. Paco de Lucía nació allí, visita el parque Maria Cristina con sus baños andalusíes y el Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes restos de la época del musulmana.

Tarifa, visita las ruinas romanas de Baelo Claudia, conoce el Castillo de Guzmán, o recorrer sus playas consideradas las mejores de toda la Península Ibérica, diviértete haciendo tus pinitos con el surf. Te aseguro que querras volver!!

Y no podemos olvidar estos municipios: Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera o San Martín del Tesorillo!!

 

Contenido original: teilusiona.com/dormir-en-una-casa-flotante 

Viajera empedernida, relata sus viajes con consejos y recorridos basados en su experiencia.. y nos invita a ilusionarnos por el mundo con ella.

Descubre la experiencia de nuestros afiliados

Invitado a un hotel flotante

Aaron Souza Altamirano (@aaronsouzaaltamirano) nos ha visitado junto a su familia y nos regaló una guía maravillosa sobre su experiencia en las casitas flotantes Boat Haus mediterranean en La Línea de La Concepción.

Continuar leyendo

¿Estás por viajar? Conoce el Sur de España

Algeciras, cruce de caminos

A tan solo 19kms. de La Línea, se encuentra la ciudad más meridional de España, cuya situación geográfica es excepcional: está situada entre dos mares y entre dos continentes, un verdadero paraíso. ¡Conoce el municipio de Algeciras!

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.